S. Ferrigno inauguración INADI

Tres importantes exposiciones se inauguraron en el Museo Prov. de Artes.

Clausura: 16 de diciembre de 2013. Entrada libre y gratuita.

Con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero; el delegado del INADI en La Pampa, Santiago Ferrigno, y el Director de Coordinación Institucional de la Secretaría de Derechos Humanos, Oscar Gatica; el pasado viernes 6 en el Museo Provincial de Artes, quedó inaugurada la muestra de artistas visuales pampeanos “30 AÑOS DE DEMOCRACIA”, desarrollada dentro de la IVº edición del “Sumando Voluntades contra la Discriminación”, en una convocatoria organizada desde el organismo de cultura provincial y la delegación nacional. En este marco, acompañando la muestra y celebrando estos 30 años de recuperación ininterrumpida de la democracia en nuestro país, se presentó el músico Alberto Acosta, brindando un repertorio acorde a la conmemoración.

Simultáneamente, quedó abierta la exposición denominada “Latidos”, una exquisita colección de joyas de Sergio Roth, quien también acompañó el acto de inauguración, y quedó a disposición de todos los curiosos que admirados contemplaban y preguntaban por sus obras. Y en otra de las salas, se exhibió una cuidada selección de dibujos, grabados y pinturas pertenecientes a la colección del museo.

Desde la Subsecretaría de Cultura, se invita a toda la comunidad a acercarse y visitar estas novedosas propuestas, que permanecerán en exposición hasta el 16 de diciembre en el museo, sito en 9 de Julio y Villegas, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 18:00hs. Sábado y domingo, de 18:30 a 21:30hs. Entrada libre y gratuita.