pasto

Casa de La Pampa de Buenos Aires:
Inaugura muestra de artes visuales PASTO – segunda etapa- en el marco de La Noche de las Provincias.

Viernes 29 Nov | 18:00hs. | Suipacha 346 | C.A.B.A.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes y junto a Casa de La Pampa, invitan a la inauguración de la muestra PASTO – Artistas Visuales, a realizarse en el marco de La Noche de las Provincias, que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 18:00hs. en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, C.A.B.A.
Integrada por doce artistas pampeanos, esta es la segunda etapa de la muestra PASTO, integrada en esta oportunidad por los artistas Diego Gómez, Nicolás Dalmasso, José Florez Nale, Rubén Schaap, Natalia Urrutia y Margarita Solé.

Recordamos que esta muestra surge a partir de una convocatoria del Museo Provincial de Artes, con la curaduría de Lis Cofré y Lihue Pumilla, integrantes del museo.

En el transcurso del evento se realizarán presentaciones musicales a cargo de Pedro Cabal, Leticia Pérez y Yergue la Oreja. Y en el cierre, la participación del cuerpo de danza de Sergio Pérez Grupo. También habrá degustacion de productos regionales y proyecciones de vídeos de La Pampa.

Clausura de la muestra: 20 de diciembre.