16-10 COPANI

Miércoles 16 de octubre, 20hs
Ignacio Copani
en Plaza San Martín
Entrada GRATUITA
Imágenes integradas 1

El miércoles 16 de octubre, a las 20hs., se presenta Ignacio Copani en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.
Radio Nacional y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, organizan este concierto popular y gratuito en el marco de los festejos del día de La Pampa.

En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Concejo Deliberante.

Con su particular estilo y su irrenunciable compromiso, este cantautor ha transitado cientos de escenarios, entre los que se destacan en el país los Estadios Luna Park y Obras, los teatros Opera y Gran Rex, estadios del interior (como el Mundialista de Mendoza, Chateaux Carreras de Córdoba, Guaraní de Misiones, Velódromo. Polideportivo y Super Domo de Mar del Plata, etc.), y en los principales locales de toda la Argentina así como de otros países (Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, México, España e Italia).
Además de su permanente presencia en los principales medios de comunicación y es constante su asistencia a cuanto acto solidario se le convoque.

Ha conseguido numerosos premios y reconocimientos, como Discos de Oro, Platino y Doble Platino, más el premio Prensario, nominaciones al Martín Fierro y al premio ACE; y en el año 1995 ha sido distinguido por la Fundación Konex como uno de los 5 mejores solistas de la década.

Ha sido nominado 6 veces a los Premios Gardel y desde el año 2.000 hasta la fecha ha recibido importantísimos reconocimientos de la Universidad Nacional de La Matanza, de la institución Memoria Activa, de la Presidencia de la nación, Premio Jauretche 2.009 y en 2011 ha sido declarado PERSONALIDAD DESTACADA de la CULTURA por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Su discografía en un lapso de 23 años es notablemente extensa, 21 discos originales más varias recopilaciones y la participación en numerosas producciones de otros artistas, como autor y como intérprete, pero tal vez su mayor mérito sea permanecer en la consideración de la gente mucho más allá de los «Hits».