Leonardo Pastore

El viernes a las 21.30hs., se presenta en el Teatro Español (H. Lagos 44) el reconocido cantante Leonardo Pastore, acompañado por el pianista Hernán Malagoli.

“Recordándote. Homenaje a Alfredo Zitarrosa” es el disco que Pastore acaba de presentar en el ND Ateneo (Buenos Aires) y ahora podremos disfrutar en nuestra ciudad, con un gran y único show.

Con una trayectoria de reconocimiento internacional, el tenor Argentino Leonardo Pastore, es un artista que se destaca con la misma intensidad en el campo de la música clásica y en el campo de la música popular.

Pastore ha sido reconocido internacionalmente como cantante lirico, ha merecido las felicitaciones de Plácido Domingo, Lolita Torres, Imperio Argentina, Víctor Hugo Morales, Alfredo Kraus y Teresa Berganza,
entre otros. Fue elegido como intérprete para el primer concierto sinfónico dedicado a Carlos Gardel.

Entre sus obras, también interpretó como solista junto al coral Vox Spei “La Misa Criolla” de Ariel Ramírez en diversos ámbitos como el Senado de La Nación, el Museo Isaac Fernández Blanco y el Anfiteatro del Parque Centenario. Sus shows más destacados en la Argentina fueron en el Teatro Colón, en el Café Tortoni, en el Centro Cultural San Martín, el Teatro del Globo, en el Teatro Roma de Avellaneda, en el Teatro Argentino de La Plata y el Teatro Avenida. Participó, también, en grandes giras internacionales.

Protagonizó la primera ópera 3D del mundo L’elisir d’amore, que se proyectó en el Teatro Avenida de Buenos Aires.

En agosto de 2013 participo del homenaje a Mercedes Sosa, en el Teatro del centro cívico de Guayaquil, Ecuador, junto a Hernán Malagoli y Marcelo Pastore, compartiendo escenario con León Gieco,
Víctor Heredia y Piero, entre otros.

Entradas: $50

Auspicia: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.