XI_Coral

Continúa el XIº Coral de La Pampa:
Santa Rosa | Quemú Quemú | Intendente Alvear | Quehué | General San Martín.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa continúa desarrollándose el XIº Coral de La Pampa.

En este cuarto fin de semana está previsto un Atelier de Directores a cargo de María Felicia Pérez de Cuba. La capacitación se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Médico de La Pampa de la ciudad de Santa Rosa. (Av. San Martín 655), hoy viernes 13 de septiembre a las 17hs.

El sábado 14 y el domingo 15 con la misma Marisa Felicia Pérez, habrá un Taller de Interpretación de Música Cubana que se desarrollará en el Aula Magna de la UNLPam (Cnel. Gil 353), de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00hs.

Por otra parte, el sábado 14 en la SUBSEDE QUEMU QUEMU, se presentarán en el Centro de Jubilados a partir de las 21:00hs. las siguientes agrupaciones corales: Coro Sol de Otoño (Quemú Quemú), Vertiente en Sol (Quemú Quemú), Coro de González Moreno (provincia de Buenos Aires), Coro de Sansinanea (Bs. As.), Coro Municipal de Toay y Coral Reencuentro (9 de Julio – Bs. As.).

El domingo 15 de septiembre en la SUBSEDE INTENDENTE ALVEAR se presentan a las 19:30hs. en la Capilla del Colegio Heguy, el Coro Municipal de Intendente Alvear, Coro “Un canto a la vida” y Coro Renacer (Pellegrini- Bs. As.).

También el domingo 15 en la SUBSEDE QUEHUE en la Escuela Nº 32 y desde las 19:00hs. actuarán el Coro Municipal de Quehué, Coro Señales de Vida (Ceballos), Coro Municipal de Colonia Barón y Coral Saquilcheva (Macachín).

El mismo día en la SUBSEDE GENERAL SAN MARTÍN, se presentan Coro “Sentires” (General San Martín), Coro “Música, maestro” (General Acha), Coro “Cantando por placer” (Bernasconi), Coro “Markamasi” (Villa Iris); en la Escuela Nº 16 a las 20hs.

Recordamos que el Coral de La Pampa es uno de los encuentros corales más importantes de la provincia, que lleva once años de actividad ininterrumpida, con una agenda de conciertos que este año llega a 18 localidades pampeanas, estimando una concurrencia de unos 4.500 espectadores. Es organizado por la Asociación Civil Coral de La Pampa con la dirección de Mario Figueroa y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, los municipios anfitriones, la Universidad Nacional de La Pampa, la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (Ofadac), la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (Adicora), la Fundación Colegio Médico de La Pampa y la Asociación Italiana XX de Septiembre de General Pico, entre otros.