Visitantes

“La luz, el color y la palabra”: Continúa la exposición de los hermanos Ortiz Echagüe en el Museo Fernández Blanco de Buenos Aires.

Clausura: 29 de septiembre de 2013.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que la exposición “La luz, el color y la palabra” – fondos fotográficos, pictóricos y documentales de los herederos y del acervo del Museo Atelier Antonio Ortiz Echagüe- continúa exponiéndose en el Museo de Arte Hispanoamericano “Issac Fernández Blanco” de la ciudad de Buenos Aires.

Funcionarios

Esta muestra, exhibida en las salas temporarias del remodelado Palacio Noel, se compone de 36 fotografías vintage de José, 40 pinturas y dibujos de Antonio, y escritos de Fernando, quien fuera periodista y corresponsal del diario La Nación. La curaduría estuvo a cargo de Jorge Cometti, Patricio López Méndez, Leila Makarius, Fabián Pieruzzini y Gustavo Tudisco.

Los días y horarios de atención del museo, sito en Suipacha 1422, son de martes a viernes de 14 a 19hs. Sábado y domingo de 11 a 19hs. Entrada general: $5.- (Jueves Gratis). La clausura será el día 29 de septiembre.

Antonio O. Echagüe a