Por primera vez en La Pampa: Show instrumental electrónico del grupo “Drumatic”.

Drumatic

Santa Rosa | Viernes 06 SEP | 23:00 hs. | Social Bar Club (Alvear 42).
General Pico | Sábado 07 SEP | 22:30hs. | El Viejo Gómez (Calle 17 Nº 873) .
Entrada libre y gratuita.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a la presentación del grupo «Drumatic», que estará en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, brindando un show con entrada gratuita. En la ciudad capital actuará en el Social Bar Club el viernes 6 de septiembre a las 23:00hs. y en Gral. Pico se presentará en «El Viejo Gómez» el sábado 7 a partir de las 22:30hs.

Por primera vez en La Pampa, Drumatic brindará un show instrumental electrónico, con la interpretación de canciones propias y renovadas versiones del compositor Charly García, todas fusionadas con la proyección de vídeo imágenes.

Más allá del espectáculo que brindarán en Santa Rosa y General Pico, esta banda se caracteriza por la interpretación de música jazz, pop, ambient y rock. Llevan más de 15 años presentándose en distintas ciudades con la dirección de Damián Laplace. Sus integrantes son Damián Laplace en teclado, Ricky Leguizamón en bajo, Marcelo Lupis en violín y «Tato» Passet en guitarra.

En esta oportunidad se eligieron como escenarios, bares de las ciudades de Santa Rosa y General Pico, dedicados a este tipo de espectáculos de carácter intimista y destinados a un público abierto y receptor de expresiones alternativas como la que presenta Drumatic.

A los medios interesados:
CTC para entrevistas, Cel: 011 15 62 582644 (Damián Laplace).