Músicos en Diálogo:
Ernesto del Viso se presentó en la Escuela Nº 218 de Santa Rosa.

1web

 

La subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, acompañó el pasado viernes 23 de agosto al músico Ernesto de Viso, quien se presentó en la Escuela Nº 218 de la ciudad de Santa Rosa, en el marco de la actividad «Músicos en Diálogo» del Programa Compartir las Artes y el Patrimonio.

Del Viso repasó obras del cancionero infantil pampeano con una explicación didáctica de cada obra y sus compositores, en una presentación que se extendió a todos los alumnos del establecimiento educativo, quienes siguieron entusiastas la interpretación de temas como El peludo Valentín y la Canción de los Departamentos, para culminar entre todos cantando una canción a capella.

2web

Músicos en Diálogoes una propuesta que impulsa el Ministerio de Cultura y Educación a través de la Subsecretaría de Cultura en los distintos niveles educativos, con el objetivo de articular contenidos de cultura y educación y de este modo, acercar a nuestros artistas y todo el acervo patrimonial pampeano a las escuelas de la provincia.

3web