El Coro Estable se presenta en la parroquia San Cayetano
La Subsecretaría de Cultura informa que este domingo 4 de agosto, en el marco de las celebraciones por el día de San Cayetano, el Coro Estable de la provincia de La Pampa, dirigido por la profesora Amanda Garbarino, se presentará junto con el coro de la capilla homónima, a cargo de Facundo Martínez.

El concierto se realizará en la parroquia San Cayetano, Pilcomayo y Stieben (Santa Rosa), desde las 21 horas. Se interpretarán obras de Ernani Aguiar, Enio Morricone y Athos Phalma.

Seleccionados

Por otro lado, se comunica que han sido seleccionadas cuatro personas, quienes pasarán a integrar el cuerpo del Coro Estable. Los nuevos integrantes son: Zoraya Stefanazzi (soprano) y Virginia Biancucci (soprano) de Quehué; Andrea Sturzenegger (contralto) de General Pico y Mario Klundt (tenor) de Uriburu.

La audición se realizó el sábado 13 de julio, en el Colegio Manuel Belgrano de Santa Rosa. Durante el año, los integrantes del cuerpo estable recibirán una intensa capacitación por parte de las profesoras a cargo, quienes brindarán entre otros contenidos: formación coralista, técnica vocal, estudio e interpretación de las obras a abordar.