El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, convoca a docentes de música y músicos interesados en la Dirección Coral, a participar de la capacitación “CANTAR PARA CRECER. Formación de Directores de Coro y Promoción de la creación de Coros de Niños”, a cargo del Director Mario Figueroa y de la Profesora María Paula Castrilli.

El sábado 3 de agosto, a las 9:30 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad de Parera, se desarrollará el primero de cinco encuentros. El cupo será limitado a 30 personas, y tendrá acreditación con puntaje oficial.

Esta capacitación cuenta con el aval de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación y está dirigida a localidades de la zona norte de la Provincia, respondiendo a una demanda puntual planteada en la reunión mantenida en junio pasado, en la localidad de Embajador Martini.

Para mayor información e inscripción, comunicarse con el área de Capacitación de la Subsecretaría de Cultura a los teléfonos 02954-431538/431651 o al correo: culturacapacitacion@lapampa.gov.ar