Este domingo “Gala de Ballet” en el Teatro Español:
Un espectáculo de primer nivel con jóvenes figuras del Teatro Colón.

marisol_lopez_1

Dom 14 Jul | 20:30hs. | Teatro Español (H. Lagos 44) | Santa Rosa.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se presenta en nuestra ciudad “Gala de Ballet”, un espectáculo de primer nivel protagonizado por jóvenes y talentosas figuras del Teatro Colón. El mismo tendrá lugar este domingo 14 de julio a partir de las 20:30hs. en el Teatro Español (H. Lagos 44) de Santa Rosa.

“Gala de Ballet” llega a través de una gestión de la joven bailarina pampeana, Marisol López Prieto, integrante del elenco. De acuerdo a sus palabras “la finalidad de este espectáculo es llevar y dar a conocer por el interior del país una gala de ballet de calidad, para compartir con el público y artistas de diferentes provincias el trabajo que se realiza en el gran coliseo, así como también se propone como una gran herramienta para incentivar el estudio de esta disciplina en los mas pequeños y su perfeccionamiento”.

Además de López Prieto, el espectáculo cuenta con la participación de primeras figuras como Karina Olmedo, Edgardo Trabalón, Federico Fernández y otros jóvenes talentos que forman parte del ballet del Teatro Colón. Este grupo de bailarines nacidos en el interior del país, gestionan funciones independientes con la dirección del Maestro Martín Miranda.

En esta ocasión presentarán Pas de Deuxs del mejor repertorio clásico como » El Corsario», «La Sylphide», «Carmen», «Giselle», «La Bella Durmiente», «Espartaco», entre otros, además de «Remembranzas», un bloque de tangos con coreografía de Claudio Longo.

ballet_teatro_colon