Coro Estable de la Provincia incorpora nuevas voces:
Audición. sábado 13 de julio.-
        
        La Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que el sábado 13 de julio, el Coro Estable de la Provincia realizará una audición para seleccionar voces de distintas localidades que formarán parte del cuerpo. 

        Quienes aún estén interesados en incorporarse, pueden dirigirse vía e-mail acoroestablelapampa@gmail.com o al móvil 02954-15 32 4222 –hasta el día miércoles 10 de julio de 2013-.

        El objetivo principal de esta convocatoria, es brindar experiencia y formación a coristas de toda La Pampa, que han encontrado en el canto coral su vía de expresión.

Entre los inscriptos, serán seleccionados hasta cinco (5) representantes de las diferentes regiones de nuestra provincia, quienes podrán integrar el orgánico del Coro Estable que dirige la profesora Amanda Garbarino.

        La audición  consistirá en ejercicios de vocalización (afinación, sentido rítmico, armónico y melódico, salud vocal) y la interpretación de un fragmento de una canción a elección. Es requisito de admisibilidad que los aspirantes hayan sido o sean integrantes, o directores de coros.